Servicios
Inicio

Transporte

La organización ofrece una amplia gama de servicios transportación de carga. El Grupo tiene acceso a una importante variedad de equipo de transporte para asegurar la carga durante su desplazamiento. Segrove se enorgullece de tener la capacidad para manejar cualquier tipo de carga bajo cualquier supuesto, sea puerta-puerta, entre cualquier punto de Estados Unidos, Canadá con México y resto del mundo.

Carga Aérea y Marítima

Nuestros servicios en carga aérea y marítima son inigualables. Incluyen consolidación / desconsolidación de la carga, documentación IATA, almacenaje, etiquetado, distribución, y servicio completo de puerta - puerta. Segrove tiene presencia en los principales puertos aéreos y marítimos, Cd. de México, Monterrey, y Guadalajara, en el primer caso; Altamira (Tampico), Veracruz, Manzanillo y Lázaro Cárdenas. Esto representa una ventaja significativa para el cliente proporcionándole un menú de opciones a elegir acorde a sus necesidades.

Transporte Terrestre

La organización ofrece una amplia gama de servicios transportación de carga en Trailer completo y en Trailer consolidado. Estos servicios pueden ser ofrecidos con actividades conexas como enlonado, transbordos, tramitación de permisos de tránsito para sobredimensiones, etc. El Grupo tiene acceso a una importante variedad de equipo de transporte para asegurar la carga durante su desplazamiento. Segrove se enorgullece de tener la capacidad para manejar cualquier tipo de carga bajo cualquier supuesto, sea puerta-puerta, entre cualquier punto de Estados Unidos y Canadá con México.

Consolidación

La delicada tarea de consolidación de embarques también es otra de las aportaciones que Segrove puede ofrecer a sus clientes. Con más de 17,000 m2 de área en bodegas nos permite consolidar importaciones y/o exportaciones sin importar los orígenes y destinos. La documentación es un agregado puesto que Segrove puede asistir en la preparación de los documentos necesarios para la liberación en aduana con el propósito de que la mercancía llega a su destino en el mínimo de tiempo.

Inicio

Ir arriba